24/4/07

Acertijo

Sutiles formas picudas que impiden llorar a tu furor

Fieles decenas de hilos que se amontonan,

Protegiendo su color,

Guardando la emoción.

Escalera capilar que se entre abre, invisible y rápida.

Deja que de esa imagen intencionada de lo único, del mundo real, se escape un sentimiento certero.

Para mí, el centro del mundo es una canica...

Pequeña cuando hay sol

Grande cuando hay luna y temor.

Alrededor, su color es diverso, mutable…

Verdes si estás triste

Miel si estás alegre

Rojos si se agotan

Hablan constantes, siempre sinceros

A veces a voces, casi siempre susurrando.

Escondidos del entorno, bajo una piel que temblequea.

Aguantan la carga del alma o su ligereza

Me dan lecciones de forma y contenido.

De forma por belleza y por contenido, la flaqueza…

La debilidad tierna

La sensibilidad fiera

Que quiere ser de roca, sólo de piel hacia fuera…

Para mi el centro del mundo es una canica pequeña

Voy nadando y me pierdo en el núcleo, por que a veces centellea.

Me encanta perderme ahí, donde está el punto de tus ojos

Los dos me hablan con pasión , con absoluta franqueza

No hay comentarios:

Publicar un comentario