23/6/10

Valía


Desde siempre y para siempre,
seré quien no soy.
Pareceré lo que temo parecer.
Seré lo que parezco.

Desde siempre y para siempre quiero ser...
Y siempre fuí lo que no ví.
Lo que no entiendo.

Pero nunca he sido y nunca seré.
Ni nunca he parecio lo que soy.
Ni soy ni seré lo que parezco,
Y aunque padezco...

Un estigma de mi imagen se ha hecho presa
La incoherencia, en la apariencia,
Por incompetencia
Por rechazar del todo la valía
Por completo, la alegría,  de quien quiere ser y no es.

Desde siempre haber visto
Y para siempre ver...
Que para todos es un sueño,
 ser quien quiso ser y no es.

BM.

1 comentario:

  1. Hola, he acabado aquí no sé como, por casualidad y he leido parte de tus versos, tu poesia es muy visual, está llena de pasión. No es habitual leer poesía ni escribirla. Yo a veces lo hago, y me alegro de hacerlo esxistiendo cosas como esta.
    M ha encantado leer parte de esta obra tuya. Me ha llegado. Tu blog está muy bién enhorabuena

    ResponderEliminar