16/7/10

Cuerpo Alquilado



Cuerpo alquilado




Tratando de buscar en las paredes un lugar,


donde colgar mis carteles, de disculpas abreviadas.



Me he sentado y hablado con el espectro de mi



Me olvidé que lo tenía



Me ha contado que está enfermo y cansado



Que tenía que volver hasta mi.


He querido contrololarlo


y no lo conseguí más de uno o dos días


Nunca anduve sin él...


Lo mantenia ciego, escondido, callado...


Es un huesped en mi mente

Un invitado inoportuno


Que se  escurre entre los ojos


Que me embriaga, me hace ser otra que no quiero


Y sé que es parte de mi.


Si que duele


Y molesta


Y daña


Y altera


Y odia


Y soy yo.

1 comentario:

  1. Qué grande eres! Son unos versos inmensos. Enhorabuena, de vez en ccuando con pocas palabras... basta. El bolg atrapa

    ResponderEliminar