8/11/07

No hace mucho.

Orión



Existen días en los que siento un hastío profundo.

Por tí, por mi, por todo.

Nada me contenta más que hoy, sentir temores.

Esos que todavía me dan vida.


¿Qué intento prever?, que no importe, que no dañe la cordura

Nada de lo que carezco me parece insuperable

Nada en esta irrealidad.


Hace ya algún tiempo, hace ya mucho...

Que no hablo ni de corazón, ni de cabeza.

Que sigo viva por mis tripas.

Que me alimento de esta rabia y calladita.


Por palabras tengo virus que contagio al explicar...

Y parece que espero con ansia

Con la cara de quien desespera por volver a jugar.

Si espero el turno me vuelvo docil, si juego me debilito.


Hace ya algún tiempo, hace ya mucho que no me toca tirar.


Hay días que que no son días si no noches

que pierdo el rastro de mi...

que pierdo la esencia de mi...

que busco tripas que arrancar

que busco días conscientes.


No hace mucho que prefería sentir de música melancolía

No hace mucho...


Que pierdo lágrima y teorías

Que invento máquinas y guías.

Que quiero volver a pensar...


No hace mucho que me rodea la nada, que no existe ya de mi, de ti de todo.

No hace tanto que me niego a no creer que voy a ganar.


(Marian . C)


4 comentarios:

  1. La confusion es el dios
    la locura es el dios

    la paz permanente de la vida
    es la paz permanente de la muerte.

    La agonia puede matar
    o puede sustentar la vida
    pero la paz es siempre horrible
    la paz es la peor cosa
    caminando
    hablando
    sonriendo
    pareciendo ser.

    no olvides las aceras,
    las putas,
    la traicion,
    el gusano en la manzana,
    los bares, las carceles
    los suicidios de los amantes.

    aqui en Estados Unidos
    hemos asesinado a un presidente y a su hemano,
    otro presidente ha tenido que dejar el cargo.

    La gente que cree en la politica
    es como la gente que cree en dios:
    sorben aire con pajitas
    torcidas

    no hay dios
    no hay politica
    no hay paz
    no hay amor
    no hay control
    no hay planes

    mantente alejado de dios
    permanece angustiado

    deslizate.



    {Charles Bukowski}

    ResponderEliminar
  2. Buah Bukowski, no sabía que te interesaba, a penas conozco un par de personas que leen sus maravillas. Alvarico desde luego tú nunca defraudas. Bien elegido.
    Sencillisimo y directo. Aspiro a llegar sin enredos a algo así.

    ResponderEliminar
  3. Lo he descubierto hace poco, pero vamos, ya se ha convertido en mi gurú. Alcohólico, putero, pero con una fuerza vital que ya querrían casi todos.

    ResponderEliminar
  4. Yo que siempre creí que alcoholismo y vitalidad estaban contrapuestos...
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar