21/7/10

Salí corriendo



Quizá fué una locura insomne

o un despropósito pensado

Pero yo me sentí por una vez.



Escuché por fín la voz de mis sentidos

por que necesité de oirla

La oí y me supe vivir



Y lo hallé

hallé el camino

Invirtiendo en ti, un valor seguro

entregándote lo único que me quedaba por perder



Te di...

El alma de mi

Te di mi vida

Mi aliento

El ser de mi

Y lo hallé

Hallé el modo de encontrarte

Usé lo que podía

Arriesgué y vencí

Hallé el modo y usé osadía

Usé mi valentía

Por la bondad que ví en tí.

Usé mi amor y mi  pena

Usé la sangre de mis venas

Tragué toda mi saliva y corrí hasta ti...

Pronostiqué un buen inicio

Desenvolviendo los prejuicios

Las ideas en mis juicios que pesaban...

Culpables

Sociales

Tramposas

Estúpidas.

Saldé mi cuenta y la conciencia

Y salí corriendo a por ti...

A solas conmigo

con la suerte de mi,

con el miedo de mi,

con el desazón de mi

con mi sinrazón

Con el desarraigo de mi

Con la culpabilidad del abandono...

Salí corriendo hacia ti



Mis piernas ahora cansadas

Y doloridas

Mis pies ahora rotos

Mis raices despedazadas

Mi esperanza vacía

Mi corazón encogido

Mi ceño fruncido

Mi motor estropeado

Mis ojos apagados y mi mente perdida...

Perdida de todo

Perdida de ganar

de seguir funcionando

Y qué me queda ahora...

Antes de regresar a mi lóbrego asiento

Me queda el amor loco

el inconsciente

El amor felíz de verte y cuidar de ti

Y cuando todo ello se pierda

Y esté sola,

con los ojos secos...

Hallaré

Hallaré el camino

y saldré corriendo a por ti.

M.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario