4/5/07

Comunicación

Sé mientras me escondo,
Que huyo de mis ideas.
He inventando cosas nuevas ...
Algo fácil de expresar.

Incoherencia y desnudez
Reclamando más cordura
Expresarme de una vez

Y no puedo.
No sé.

Siento el temblor de la impotencia
Miedo de una simple sugerencia
que me ayude a hablarme más

Y lo sé.

Sólo quiero aprender.
No a hablar de misma
Sí a hablar, conmigo misma...

Sobre las huellas que seguí,cavar un hueco.
En él mi nombre enterrar
No buscar errante.
Encontrar por fin mi lugar.

Y me hablo.
Sé quien soy, y no se decirte...
No sé como explicarme.
Qué oculto
No se expresar .
Qué anhelo, qué busco.

Que siento furor de la rabia,
la insolencia de sentirme más sabia.
de creer que atiendo...

Que me escucho, me comprendo y me conozco.
Que me dibujo a mi antojo.
Que me expreso sin Hablar.

Me duele llorar.
No evitar razonar.
Esparcir de mi craneo las ideas,
me hace débil.
De mi cuerpo la entreza,
me hace estéril.
De mi corazón la certeza,
me hace vil...

Deshidratada de paciencia,
bebo de la coherencia,
de saberme fiel a mi...
De hablarme a veces y escribir
Creer que solamente así...
Me siento libre
Que solamente así...
Me soy sincera

Que sé encontrarme sola.
Que me sé sola
Me necesito sola...
Solamente a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario