24/4/07

Te conozco

No eres nadie que conozca
Es más que fácil encontrarte
es mas fácil que huirte

Y yo elijo decirte
que me marcho
que te dejo
que no necesito tu ausencia
que no quiero cargarte a mi espalda

Encontré la manera de entenderte
sin que me veas.

No te quedes conmigo
No me dejes buscarte
No me dejes...

Busco algún camino que a penas te importe
Ahí donde no me veas, me quedo.

Ahora si me importo
Ahora si te creo
Ahora que se ha roto

Ya no te invento
Ya no queda nada excepto lo que yo quiero...

Ya no te tengo
Ya no te siento
Y ahora que no te quiero, te conozco.

4 comentarios:

  1. Tu primer comentario chispas.

    Vampira de palo.... te conozco?

    ResponderEliminar
  2. Espero que te esté gustando mi trabajo si no... interpretaré que lalala tiene una connotación negativa, jsjsjs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar