22/4/07

Claridad

Vivo sin claridad
qué diluida
repleta de grumos
de preguntas
de soledad
qué sonora,qué inherte.
de vida
de calma oculta, de insomne preocupación
de su ausente realidad
de sustancias corrosivas,
de venenos adictivos, dulce bienestar.

Y opaca nocturnidad
y ternura dolorosa
de inenarrable amor
de últimas oportunidades
y azar sin ocio
y de soldados llena
sin ganas de lucha
sin manivelas ni marcha atrás.

vivo sin claridad
que oculta, que entraña un pésimo encanto
que expreso como un velo, un mal transparente
un manto que me protege y se deshilacha
es gris
y viejo
y áspero
y huele a mi.

Y entre tantas sensaciones
de mis oidos tu sonido
de mi voz tu necesidad
de mis entrañas gritos mudos
de mi vista el recuerdo de tus ojos
de mi boca aquel sabor
de mi mente tu recuerdo
de mi voluntad tu olvido.

Y me mece una mano que maneja los tres hilos de mi cuerpo
y me acecha una curiosa idea
que no podrá conmigo esta espesa oscuridad.
que yo si tengo alas
que algun dia podré escapar.

De recuerdos estoy llena
pero poseo un comodín
y soy imbatible
e inmortal
y nada me puede vencer con tu recuerdo.
y soy inalcanzable.

Y mis soldados se empeñan.
se obcecan en obligarme a olvidar
en protegerme de tu recuerdo
de lo único que me hace querer luchar.

Y he puesto trampas en el camino
que les impiden llegar hasta mi
si sola quiero sentir el anhelo
de no sentirte mas así.
de haber vivido en claridad del recuerdo poderoso...
de tus primeros parpadeos y alientos
de tu mirada miedosa.

Lleno de verguenza por temor.
lleno de pavor
de descontrol
lleno de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario