16/8/12




INCORDIANDO

Queridos lectores, más de un año sin publicar nada es demasiado.
Uno quiere poner como escusa el trabajo pero quizá es sólo eso, una escusa para no mencionar, la falta de creatividad, inspiración y varias insatisfacciones a nivel creativo.
Es  complicado explicar de donde radica la desmotivación en la que he incurrido, ni yo misma lo se, lo que si es cierto es que  manifiesto un hastío profundo por casi todo últimamente.
Afloran pensamientos semi adolescentes de apatía y  de hartura  general hacia el genero humano.
Lo cierto es que son pocas las personas a las que tengo verdadera estima. Supongo que a otros les pasa lo mismo, poca gente habra ya que sea un encanto continuo y constante... Sólo la idea de pensarlo me da nauseas.
Me he vuelto aburrida soy poco alegre y estoy distante de todo y lo extraño en realidad es que no me importa, me da igual, y por contra de sentirme incomoda o extraña de esta situación me siento bién.
Estoy siendo como me pide el cuerpo que sea y no hay nada en mi cabeza que me diga que eso está mal, si no todo lo contrario!
Hoy en dia hay de todo, hay personas que forman empresas para dar servicios a otras, servicios de todo tipo. Te llevan el coche a pasar la Itv, te llevan papeles a Hacienda y  hasta te lavan el coche a domicilio.
En los odiados call center hay personas que son muy amables y cordiales . En algunos es tan dificil ser dulce y amable que les ponen un guión que leer para que no tengan que pensar mucho deprimiéndose por culpa del borde que está esperando a que la chica respire para colgarle el teléfono...
Digo yo, que habrá personas cuya disposición sea ser amable por que quieren ser así subsanando el vacío que dejan las personas que carecen de amabilidad, por que no quieren o por que no pueden.

Menos mal que están estas buenas personas distribuidas a lo lago y ancho del globo.
¿Que pasaría si no fuera así?, mucho me temo que el mundo estaría lleno de gente como yo ¡Qué gran horror!
El  problema radica en que esto es la guerra, el ejercito de perturbados va siendo cada vez mayor y las personas amables que escupen corazones de jabón por la boca van siendo reclutadas, van quedando cada vez menos.
Personas amables del mundo, desde aqui, os animo encarecidamente a que continueis vuestra labor y que por fea que se ponga la cosa no borreis vuestras perennes sonrisas del rostro.
El mundo  sigue necesitando alguien que te de los buenos días, sigue necesitando personas que hacen que te escuchan cuando les cuentas tus angustias, o que incluso te escuchan de verdad, estas ultimas suelen hacerlo cobrando... pero aún asi necesitamos de ellas.
Los perturbados somos más pero nuestra vida es una sin razón sin esas personas amables que cada dia nos aguantais los desdenes y las sonrisas de soslayo.
Seguid interesandoos por las personas que sufren y las que lo pasan mal, relegad  horas de vuestras vidas para ayudar a que las del resto sean algo mejores aunque solo dure unos 5 minutos. Continuad con vuestra labor inconsciente y buen hacer aunque no esté agradecido ni pagado, seguid endulzando las vidas de quienes ni os saludarian aunque se tropezaran con vosotros.
Si os encontrais conmigo... ni lo penseis, echádme sal en el café.

Saludos Incordales
BM





No hay comentarios:

Publicar un comentario