28/11/12

Bola de Agua



BOLA DE AGUA


Uno se tira una eternidad visualizando como llegar a encontrar su sitio, su hueco en el mundo, intentando encontrar cosas que le motiven  y de golpe y porrazo cuando crees haberte situado y haber encontrado tu sitio, resulta, que un día te levantas y te percatas de que el mundo  era una bola de agua de las que llevan nieve y un muñequito dentro. Tú eres el muñequito que apacible y quieto estaba en su sito hasta que alguien agitó la bola y cubrió al muñequito de nieve.
La nieve  y la  purpurina ocultan la casita del fondo y cambian por completo todo el entorno.
No es una cuestión de suerte. Más o menos jodida la vida es así...



A la chica de las manzanas:
Hay muchas cosas que valoro de tí, se requiere un gran valentía para venir desde tan lejos.
No sé si fuera de tu tierra tienes muchas amigas o no, lo que sí sé, es que aquí tienes una para lo que necesites.
A pesar de los pesares, nadie como tú, Winnie, combina el rosa y el rojo!. Espero probar algún día uno de esos pasteles que te salen tan ricos ( me ha dicho un pajarito que los haces mucho) pero a la oficina no has traido ninguno cachonda!. Echaré de menos tu agilidad haciéndome trenzas la melena y muchas cosas más

Al hombre que susurraba a los champiñones:

Después de coger un autobús que me llevaba hasta el polígono y preguntar a mucha gente por la calle que buscaba, di un par de vueltas absurdas hasta que encontré la nave. Nerviosa por la entrevista y helada de frío a finales de Diciembre, la primera persona que vi al llegar fué a usted. Sostenía un cigarrillo   y trasteaba el móvil de reojo con la mirada por encima de las gafas, no estaba muy segura de estar en el sitio correcto. Quién me iba a decir a mi, que el señor a quien pregunté iba a ser mi jefe.
Le estaré siempre agradecida por los buenos consejos y por sacar la bandera blanca por mi cuando yo no me atrevía.
No se me olvida la sabrosisima empanada gallega y la regresión a su versión más rockera al probarse la chupa con cuello de borrego. Siempre que visite alguno de los pueblos blancos andaluces o coma aceitunas bien aliñadas me acordaré de usted.

Al Sr. de la bolsa de Kikos:
No se que decirte salvo lo que ya sabes, eres un encanto, de las pocas personas que cuando por el estrés te tirarias por un balcón es capaz de hacer que pases del cabreo al descojone en 3 segundos.
No cambies nunca, aunque te pillen de compañero de Mcgyver frente al cuadro de la luz o los avatares te  hagan sangrar los oidos con la musiquita.
Te deseo lo mejor, y pase lo que pase tienes una amiga con la que contar para lo que necesites.
Mi más sincera enhorabuena por ser tan auténtico y buen tío.
De ti me acordaré mucho, la verdad, entre las alitas, los kikos y las uvas de momento  me aseguro nochevieja y partidos del Atleti.  Siempre me ha extrañado que tengas tan buen gusto musical y a la vez tan malo, pero cuando escuche a los Doors  me revolotearás por la cabeza.
Llamaré a menudo para oir términos como esparcels, chowi, árbol madre etc, etc...
PD: El gato dorado te lo envío por Seur a portes debidos.

Al psicoanalista vascoparlante:
Que hubiera sido de mi sin los pitis en caida libre por las escaleras y las jornadas de psicoanalisis, mochilas y de más conversaciones sobre cargas emocionales. Parafraseándote: He fumado como una mala bestia, eso si, pero tienes el don de la oportunidad de ofrecerme el piti de la paz cuando peor llevo el día. Ese oasis que me has dado me ha ayudado en los muchos momentos raros que he tenido. Me he reido contigo a horrores. Me has contado cosas con tanto énfasis que hasta me jode no haber estado en  tu despedida de soltero!! .
Me guardo tus consejos en una caja sin candado, para recurrir a cada uno de ellos cuando los necesite. Te agradezco muchísimo todo lo vivido, pues donde otros hubieran puesto un hombro tú, has puesto los dos. Personalmente y profesionalmente he aprendido mucho de ti, sin duda de quien más he aprendido.
Tendrás un asiento de primera fila si algún día acabo cantando en alguna parte sobre las lamentaciones de mi mochila de scout.
Para cualquier cosa que necesites, ahi estaré, y no es lo tipico que se dice en la mili,  es la verdad.
Quien va a darme collejas...a quien voy a enseñar a poner el fá con cejilla... con quien  me voy a cabrear cuando falte a la comida...
Mira que me dices que no diga tacos, pero... VAYA MIERDA TODO ESTO...
Mira que me fastidia darte la razón en esto. Al final me arrepentiré de lo decidido y las piedras serán grandes. Intentaré comer más, para cuando pueda tirarlas al río.

PD: Estoy  esforzándome por mejorar mi coeficiente intelectual, pero una señora del ministerio de educación me ha dicho que lo mio está perdido. Me dice que no me apure, que no se pega, y que puede hacer un carné de corqui.

Al Sr. Tensor:
El rocker de la empresa!! Para que luego digan que las apariencias no engañan quien me iba a decir a mi con la pinta de bueno que tenías que me ibas a  salir republicano y rockero.  No te preocupes, dicen que a todos los que vamos a colegios católicos nos pasa lo mismo, jajajaja.
Eres un gran tipo, esa es la verdad. Decirte que no cambies, que los tienes cuadraos  tronco .
Eres inevencible, como dicen por ahí , eres ( The eye of the tiger) Nada puede contigo cabrón, ni siquiera la botijo con un cronometro, ni el viejo Faustin Powers  merendando por los edificios de Madrid.
Deseo que todo te vaya a pedir de boca y si algún dia vuelves a cruzarte con Richard Jhonson dile que cambie de coche y de vida, que se compre un porrón y que se vaya con la botijo
Muchos besos!

Al Jinete del apocalipsis:
De tí ,cabrón, me cuesta el doble decir cualquier cosa, te he cogido cariño, aunque grites por la ventana  mientras nos vamos a desayunar y te oigan hasta en Parla, aunque gracias a ti, el arrugamiento de  albarán con rebotamiento de onda sonora sobre la mesa se haya convertido en deporte olímpico, aunque  hables solo delante la pantalla y den ganas de llamar a los de la Lopez Ibor... A pesar de todo ello y por todo ello a la vez, nadie como tú para hacerme sentir como en casa. No eres más noble, por que no eres más alto, y mira que alto eres un rato...
He sentido que me has tratado como a una hermana, y eso es algo que no tengo años suficientes para agradecerte, lo cierto, cabronazo, es que eres de los que más me cuesta despedirme por que, como dice tu compañero, ''Me chinaste el cuero''  .
Tus consejos siempre han llegado a tiempo, y en la forma adecuada, creo que más o menos hablamos el mismo idioma, tú tienes un poco más acento, pero nada más.
Profesionalmente  he aprendido contigo, pero  de lo que mas he aprendido es de tu calidad humana.
Pareces el más duro eh?, pero luego...Náh!  eres un trozo de pan  de Segovia.

 Me acordaré de tí a menudo, cuando oiga canciones de Bertín Osborne, vea eurovisión, o un video de los virutas, o una canción de U2 o vea encierros por la tele, o caballos,  o escuche a alguien que diga: ''Que te callessssssssssssssssss!''.
Te deseo que todo lo bueno que te pueda suceder lo sea el doble.
Continua con lo del Euromillón, que quiero verte un dia en la tele tó petaca con el boleto premiado.

Os quiero mucho a todos, no cambieis en nada.

Se despide, como siempre, incordiando.
Vuestra pequeña energúmena.

MC












No hay comentarios:

Publicar un comentario