15/11/15

No será hoy

No será hoy.

No será hoy cuando cambie de idea.
No será hoy cuando me vuelva buena y sincera
No será hoy cuando sienta que me estas observando. Será cualquier dia, pero no será hoy.

No será hoy cuando vuelva a despreciarte sólo por que si
No será hoy el día en que vuelva a simular que no me importas
No será hoy el día en que deje de culparme por la tremenda idiotez de cada día al no decirte que te quiero
Será cada día con  mi arrepentimiento.
Será cada día con mi amor hacia ti
Será cada día mi castigo a haberte dado la espalda.
No será hoy el día en que me sienta orgullosa.
Pero lo intenté, aunque no lo suficiente y aunque, se que no lo conseguí.
No quería perderte. Quería decirte que te quiero, pedirte perdón por mi carácter y mi desapego. Y me arrepentiré todos los días de lo que debiste tener siempre,nunca me pediste, y yo jamás te di.
Te he perdido ahora y ya no puedo hablarte aunque cuando ya no me oias lo intente.
Te he perdido y ahora no puedo abrazarte y aunque llegué tarde , lo intenté.
Quizás ya no me oias ni sentias mi presencia pero te lo dije todo, lo intenté.
Pero no será hoy cuando te olvide
No sera hoy cuando me perdones
No será hoy cuando deje llamarte cada noche.
No será hoy cuando deje de intentar volver a rescatarte.
Ni será hoy cuando deje de quererte.
No sera hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario